MU Legends Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos que tener coherencia

5 participantes

Tenemos que tener coherencia Empty Tenemos que tener coherencia

Mensaje  Raizen Lun Ago 10, 2009 6:17 pm

Bueno la verdad una sorpresa el anuncio de esta tarde, digo acabamos de empezar en el server y ya con problemas de hack de velocidad, creo que la idea es que nuestra comunidad gane prestigio y no por el contrario valerse de esta clase de artimañas para subir rapido a los pjs, creo que han dado buen servicio, han estado atentos con nuestras quejas y sugerencias asi que lo menos que puede pedirse es jugar limpiamente por que de nada sirve hacer mil resets si el merito no es tuyo, algo en que pensar nada mas, puedo estar equivocado para muchos pero es la realidad, demosle validez al trabajo del admi,gms y de quienes dedican un poquito de su tiempo para hacer de este un buen juego de sana competencia y por que no tambien de amistad y convivencia
Raizen
Raizen

Tenemos que tener coherencia Empty Respuesta

Mensaje  Mokuro Lun Ago 10, 2009 6:25 pm

bueno como lo dejo muy claro raizen hagan conciencia y no caigan en el error de aquellos MELAS que se dicen ser jugadores es como ver una maldita guia para acabar un juego io respeto las opiniones pero en ese caso pon a jugar al mamon que hizo la guia que te cueste tu esfuerzo asi cuando le partas la madre a un mamon que sea por tu tiempo dedicado para eso existe el AUTOMOUSE Y EL MINIMIZER bola de crio no ocupan estar pegados todo el dia frente al monitor y raizen...io no vengo a hacer amigos io vengo a ser el mejor

Guild master Mokuro
Mokuro
Mokuro

Tenemos que tener coherencia Empty Re: Tenemos que tener coherencia

Mensaje  zeratos Lun Ago 10, 2009 6:56 pm

Primero que nada gracias por su comprencion.

Es exactamente lo que dijo Raizen y Mokuro, si no saben jugar legalmente pues mejor no jueguen, es asi de facil.
zeratos
zeratos
Admin

Mensaje  Darkmagic Mar Ago 11, 2009 11:50 am

pido mil disculpas por usar hack

de ahora en adelante me propongo a jugar 100% limpio
XD

buen juego!
Darkmagic
Darkmagic

Mensaje  Raizen Mar Ago 11, 2009 1:38 pm

Me parece bien man, todos cometemos errores, no queda mas que seguir jugando bien y darle valor a lo que hacemos, suerte feliz leveo
Raizen
Raizen

Tenemos que tener coherencia Empty Wow

Mensaje  GM-Gama Mar Ago 11, 2009 3:20 pm

Que tal este player que admitio Muy bien mi chavo lo importante es reconocer los errores y seguir adelante y pues lo bueno que se les dio la oportunidad de lavar su error y que de ahora en adelante seas honesto contigo y seas honesto con los demas player y con el staff del servidor.

Buena vibra y pues si todos aceptan cuando la k-gan y corrigen sus errores creo que no solo seria un server mejor si no un mundo mejor.

suerte y gracias por su apoyo....

Razz

GM-Gama

Tenemos que tener coherencia Empty Pantalones

Mensaje  Mokuro Mar Ago 11, 2009 6:24 pm

bueno como dijo el buen raizen ahhh q lata doy el reconocer los errores esta en cada persona y da muchisimos trabajos espero y sigan el ejemplo del Dark magic que de nuevo se gano su nombre y no el de Hack magic XD
pero en fin (aquellos que usaron el hack y se la den de grandecitos mejor callense la boca bola de crios que ese merito no es suyo aun que sea dark magic es humilde y se queda calladito n.n). pues es todo por ahora se despide Mokuro
Mokuro
Mokuro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado