MU Legends Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA DE ENTRENAMIENTO DK>BK

2 participantes

GUIA DE ENTRENAMIENTO DK>BK Empty GUIA DE ENTRENAMIENTO DK>BK

Mensaje  Raizen Mar Ago 11, 2009 9:37 am

Quizas sea pronto para hablar de esta guia puesto que aun no llevamos mucho en el server pero creo que seria importante comentar las opciones que tenemos los usuarios del BK tanto para levear como para pelear con nuestro pj, sobre todo tomando en cuenta que tanto el DL, el SM, el MG y la ME tienden a agandallar con facilidad el spot, aun tenemos muchos pero llegara el momento en el que tarde o temprano tengamos que pelear por ellos

FORMAS DE ENTRENAMIENTO

BK DE FUERZA

Este tipo de guerreros centran todos sus puntos al subir de nivel en fuerza y algo en energía, se entrenan para poder ser los guerreros más fuertes y poder hacer todo tipo de daño posible.

Forma de entrenamiento

50% Fuerza
15% Agilidad
20% Vitalidad
15% Energía

BK DE AGILIDAD

Este tipo de guerreros tiene sus puntos centrados en agilidad, sin olvidar la fuerza, siendo más ágiles se hacen un blanco más difícil para el enemigo teniendo más rango de defensa además que pueden lvlear más rápidamente.

Forma de entrenamiento

25% Fuerza
45% Agilidad
15% Vitalidad
15% Energía

BK DE VITALIDAD

Este tipo de guerreros tienen abundancia en stamina y fuerza, concentrándose en aguantar más los ataques del enemigo para poderles inflingir daño el máximo de tiempo posible

Forma de entrenamiento

30% Fuerza
20% Agilidad
35% Vitalidad
15% Energía

BK BALANCEADO

Este Tipo de Bk, y mi favorito personal es uno que se defiende a la perfección en el combate y a la hora de levear, ya que como su nombre lo dice, es un pj Balanceado entre lo que es levear y Pelear.

Forma de entrenamiento

35% Fuerza
21% Agilidad
25% Vitalidad
19% Energía

Lo anterior es de una guia que encontre en internet hace tiempo, yo siempre he sido BK y en mi experiencia el de agilidad sirve pero solo en los primeros niveles por que la verdadera habilidad del pj radica en la fuerza, en llegar y quitar spot como dijera mi ilustre maestro BK-Joey, obvio nunca le ganaras a un mago el spot con agi a menos que seas de mayor reset por que tienen varios ataques a distancia que permiten un mayor leveo de su pj, en cuanto al de fuerza ps lo hace un personaje mas lento pero que resiste mucho sobre todo en una war el problema de este radica en que si conectas lo matas pero si no, te entran todos los ataques del otro, ahi ya tambien dependera que tan bueno sea tu set.

El de vitalidad pues sin pena ni gloria creo yo, la unica diferencia con el de fuerza es su mayor reserva de vida y un poco mas de agilidad y el balanceado tiende a ser el mejor en mi opinion por que distribuyes mejor los puntos por que de nada sirve tener 3000 de agilidad si tu pj muere de un golpe o no daña lo suficiente al rival

Esta es una mera idea que se pueden dar de como entrenar, a fin de cuentas cada quien decide que le aumenta a cada stat o que le disminuye y es asi que domina quien mete mejor sus puntos al pj, para quien no tiene ninguna experiencia espero les sirva, sale pues suerte y feliz leveo
Raizen
Raizen

GUIA DE ENTRENAMIENTO DK>BK Empty Re: GUIA DE ENTRENAMIENTO DK>BK

Mensaje  Darkmagic Mar Ago 11, 2009 11:58 am

gracias por la guia raizen XD!

aunque mis favoritos son los SM xD!
pero bueno me servira para mi bk ...

buen juego!
Darkmagic
Darkmagic